PRENSA

GLC | NOSOTROS

GLC.TEC

Es una marca que desde hace varios años se ha desarrollado en el mercado de Argentina en primer término para luego extenderse a otros países, posicionándose también en Colombia, Venezuela y Uruguay.

Sus productos abarcan las necesidades más importantes que puedan necesitar los grandes Carriers, Cooperativas Regionales e Instaladores en general del área de la Telecomunicaciones.

GLC.tec ha desarrollado en los últimos 10 años diferentes líneas de productos para diversas soluciones como: Fibra Óptica, Racks y Cableado estructurado, dando así una respuesta integral a las necesidades de todo proyecto en el área de las Comunicaciones.

GLC.tec se encuentra permanentemente actualizándose con las novedades que en este campo van surgiendo día a día siendo este su compromiso principal, es decir, ser una marca actualizada, competitiva e innovadora.

Su base comercial se encuentra en Buenos Aires, Argentina, desde donde se administra estratégicamente todo el territorio Latinoaméricano.

Su centro de distribución se ubica en Shanghai, China, desde donde se realizan los embarques a los diferentes clientes ubicados a lo largo de Latinoamérica.