CIUDAD INTELIGENTE

La solución FTTH de GLC, ofrece una variedad de soluciones aplicadas a esta necesidad de la sociedad y de los entes gubernamentales.

Ver más

Ciudad inteligente

En la actualidad el crecimiento demográfico y sus diferentes características, provocó la necesidad de comenzar a desarrollar ciudades cada vez más inteligentes que permitan obtener mejores herramientas de análisis, logrando de esa manera el desarrollo de la colaboración , innovación y aplicación de diferentes soluciones destinadas a resolver problemas públicos.
Para esto, un punto central, es el de lograr una inversión eficiente en las tecnologías de la información y comunicación, que son las que generan y almacenan los datos.
La solución FTTH de GLC, ofrece una variedad de soluciones aplicadas a esta necesidad de la sociedad y de los entes gubernamentales.

En GLC dividimos la solución en 2:

A) La red pasiva, compuesta por todos los productos pasivos de la red que permiten la transmisión de grandes volúmenes de voz, datos e imagen, a grandes velocidades. Ellos son:

Productos de almacenamiento (Racks y bandejas de distribución)
Productos de distribución ( cables de planta externa y cajas de FDB)
Productos de terminación ( Aquellos requeridos para el acceso al hogar o a Instituciones gubernamentales en general).

B) La red activa, compuesta por los productos de tecnología, que permiten realizar la organización de la red ( OLT) y la instalación domiciliaria ( ONU).

Productos

Contactanos