COMPAÑIA

La marca GLC.tec comenzó a desarrollarse  en el año 2004 en Buenos Aires, Argentina, con el fin de dar soluciones en el rubro de las  telecomunicaciones de manera local, en principio en productos de telefonía fija.

 

Con el correr de los años la compañía fue avanzando, innovando y desarrollando nuevos productos, principalmente en tecnologías para soluciones de fibra óptica y cableado estructurado.

 

A partir de estas innovaciones tuvo un crecimiento importante que hoy ubica a GLC  como una marca de referencia en Argentina.

 

En el año 2017, continuó avanzando exitosamente lo que implicó que se abrieran oficinas en Estados Unidos para  desarrollar el comercio de sus productos en  países de Latam, lo que nos ha  permitido crecer de manera regional, haciendo llegar nuestras soluciones a diferentes países.

 

En la actualidad, GLC cuenta con una casa matriz , oficinas y centro de distribución en Argentina, además de poseer oficinas comerciales en EEUU. Encontrándose en China la planta fabril.

¡Seguinos en Linkedin para conocer mas sobre nosotros!

VISIÓN

«Conectar a las empresas, personas y organizaciones de forma segura, creando productos confiables que permitan el desarrollo de la sociedad y su ecosistema de comunicación«

MISIÓN

«Desarrollar la innovación, que permita seguir desarrollando productos y soluciones, para lograr la evolución de las telecomunicaciones.»